miércoles, 20 de febrero de 2008

Sistemas y Soluciones a la Medida - Samantha Rocío Moncayo Colpas

Especializados en programas a la "medida"

Soporte y mantenimiento técnico, telefónico o por Internet gratis garantía de un año, venta por módulos y acondicionamiento de los programas a su empresa o institución, Diseño de paginas y presentaciones para su empresa


Sistemas de Control Genéricos:

Control de Empleados, Control de entrada a conjuntos residenciales, control de correspondencia, Auditoría de negocios, Control de parqueaderos, Inventarios, Control Mecánico, Control de bares o discotecas, Control de visitantes, Facturación, Control tarjetas de prepago, ...Y MAS.


Diseñamos su programa a la Medida en corto tiempo


SISTEMAS DE INFORMACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Reporte Maestro Sistema de información para instituciones educativas diseñado de acuerdo con los parámetros legales vigentes exigidos por el Ministerio de Educación Nacional. Ley 115 de 1994, decreto 230 de febrero 11 de 2002 y Resolución 166 de 2005. Control y administración del Plan de estudios por Estándares, Recibos e informes anual o mensual de matriculados, Libro Actas de Matrículas, Planillas Oficiales de evaluación impresas y medio magnético por docente, Planillas Fortalezas, dificultades, estrategias y recomendaciones por área y curso de enseñanza, Certificados, constancias, paz y salvo , ordenes de matrícula, Libro Observador, Expedición carnés, Diplomas: de Bachiller, de Preescolar, de Primaria, de Honor, Generación de reportes e informes individuales y globales de Nutrición CÁLCULOS BASADOS EN LAS GRAFICAS DE LA NCHS (relación peso/edad y relación talla/edad), Boletín Informativo: 1ero. 2do.3ero. 4to y Definitiva, Boletín Informativo Gráficas: 1ero. 2do.3ero. 4to y Definitiva de Desarrollo Socio-afectivo: Autoevaluación, Coevaluación, heteroevaluación, Cognitivo: por Áreas del saber y Desarrollo Físico, Libro Final de Evaluación.

No hay comentarios: